Bienvenidos a ITMA 2019


Estamos encantados de regresar a Barcelona después de nuestro exitoso evento en Milán 2015. Esta edición ha consolidado aún más la reputación de la marca ITMA como la principal exposición de tecnología textil y de prendas de vestir del mundo. No solo se ha vendido todo el espacio de exposición, sino que también hay una larga lista de espera en el cierre de la solicitud de espacios.


Innovando el mundo de los productos textiles

Al ingresar en la Industria 4.0 y en una nueva era de fabricación inteligente y flexible, queda claro que la innovación tecnológica no solo revolucionará la fabricación de productos textiles y prendas de vestir, sino que es fundamental para la supervivencia de la industria. Este mensaje se refleja en el tema de la exposición: Innovando el mundo de los productos textiles

Venga a Barcelona del 20 al 26 de junio de 2019 para descubrir cómo la Industria 4.0 está cambiando nuestro mundo. No va a querer perdérselo.

La digitalización es quizás la mayor oportunidad que ha tenido nuestra industria durante muchas décadas y, sin duda, se verá reflejada en la innovación que se muestra en la ITMA 2019.

Fritz P. Mayer, CEMATEX. Presidente